FAMILIAS:

Padres, columna vertebral de vuestros hijos, sois super héroes y tenéis los mayores superpoderes que vuestro hijo puede desear: el amor, la paciencia, la perseverancia, la aceptación y el superpoder de enseñar a vuestro hijo a crecer seguro de si mismo, acompañándole en los mejores y peores momentos, enseñándole que los peores días serán los mejores para su aprendizaje de vida y que ésta es constante aprendizaje. Hagamos que esos momentos sean recuerdos esenciales de nuestros hijos.

PROFESIONALES:

En este apartado todo tipo de profesionales: médicos infantiles, psicólogos clínicos, logopedas, psicomotricistas, especialistas en TEA, otros trastornos del desarrollo y dificultades del aprendizaje se pueden dar de alta en nuestra web para que los padres puedan hacer una búsqueda y ponerse en contacto con ellos. Animo también a colegios, fundaciones, asociaciones, etc., que nos envíen su información para poderla difundir a través de nuestra web y redes sociales de manera altruista; pues como explicaba en el apartado de TEADORO el objetivo de esta web y blog es ayudar al máximo de familias y niños.

Los médicos infantiles tienen implicación es fundamental, sobretodo a nivel pediátrico. El pediatra es quien conoce y visita al niño desde que nace, por lo que es muy importante que esté bien informado de lo que se espera que haga un niño en cada etapa. Es bien sabido que ningún niño es igual y ninguno evoluciona al mismo ritmo, pues todos tenemos habilidades que desarrollamos más fácilmente que otros y viceversa, cosas en las que no somos tan hábiles y que por lo tanto al costarnos más la evolución es más lenta.

El colegio es el 50% de la educación de nuestros hijos, donde desde muy pequeños imitan, juegan y socializan. En definitiva, aprenden a través del desarrollo de estas habilidades. Es por ello que allí es donde muchos de los comportamientos e interacciones de los niños con trastornos del desarrollo y dificultades del aprendizaje se hacen evidentes, ya en algunos casos desde los 18 meses en la guardería.

¿HABLAMOS?

Si quieres compartir tus experiencias y recomendaciones en nuestro blog o ponerte en contacto con nosotros para resolver dudas, envíanos un e-mail a través de este formulario:

Aviso legal*

1 + 13 =