¿Qué necesidades suelen tener las familias?

NECESIDADES EMOCIONALES:

Requieren apoyo para afrontar su situación familiar y los cambios que un hijo/a con trastorno del desarrollo y dificultades del aprendizaje supone.

p

NECESIDADES INFORMATIVAS:

Necesitan acceso a recursos y servicios especiales para sus hijos.

NECESIDADES FORMATIVAS:

Es importante que adquieran conocimientos sobre el trastorno, las necesidades especiales que requieren, las terapias que existen actualmente…

NECESIDADES DE PLANIFICACIÓN:

Suelen sufrir preocupación por el futuro de su hijo/a.

NECESIDADES ECONÓMICAS:

Tienen gastos económicos derivados de las terapias, la educación especial…

NECESIDADES LABORALES:

En muchas ocasiones resulta complicado conciliar el trabajo y la vida familiar.

¿Cómo podemos ayudaros?

Desde TEADORO ofrecemos soporte y orientación a las familias en todos estos aspectos. Además, en el directorio de profesionales de nuestra web encontraréis a especialistas cualificados con los que contactar directamente y que os podrán ayudar.

Testimonios

“Contacté con Gemma a través de la sugerencia de Blanca de Abascool. Desde el primer momento, me respondió con calidez y prontitud, siempre pendiente de cómo me encontraba y con un gran sentido de servicio. Mostró disponibilidad para conocerme y ayudarme en todo. Al vernos por primera vez, parecíamos amigas que continuaban una charla y no desconocidas.

Cercana y con gran empatía compartió sus sugerencias y todo lo que a ella le ha servido como mamá de un niño con dificultades. Perlas de sabiduría para mi. Gané una amiga y alguien que guía mis pasos y celebra los logros de mi niño.

Con total certeza recomiendo a Gemma para ayudar en este recorrido.”

Verónica

“Soy Eva, madre de Carla, Berta y Bruno, diagnosticado con Tea en Julio del 2019. Llegar a TEADORO fue un alivio, escuchar que todo iría bien y que no estaba sola fue algo que me hizo coger fuerzas y ver un poco de luz en el camino.

Es tan necesaria una red de profesionales y que te orienten cuando estás tan perdida y solo ves que quieres ayudar a tu hijo y no sabes por dónde empezar. Solo puedo dar gracias a que existan proyectos como TEADORO”.

Eva

¿HABLAMOS?

Si quieres compartir tus experiencias y recomendaciones en nuestro blog o ponerte en contacto con nosotros para resolver dudas, envíanos un e-mail a través de este formulario:

Aviso legal*

2 + 14 =