¡Hola! Soy

 

¡Acabo de cumplir 5 años y estoy muy emocionado!! ¡Ya estoy pensando cuándo voy a cumplir los 6! Mi mamá dice que soy el gran amor de su vida.

Soy muy feliz y cariñoso: me encantan los besos y los abrazos. Disfruto de la naturaleza, sentirme libre y trepar por todos lados. Mis pasiones: la música, me encanta tocar el piano y la batería; la lectura y las matemáticas. Me encanta estar rodeado de mi familia y mis amigos, y sentir que formo parte de un todo, sentir el arraigo y la pertenencia.

Aprendo muy rápido y me encanta compartir. Mis juegos preferidos con mis amigos son jugar a pillar; un, dos, tres, pica la pared; el escondite y el balón.

Como me esfuerzo muchísimo todos los días en el cole, a la vuelta a casa, me encanta desconectar y relajarme un ratito en mi cama viendo la tablet. Aunque a mi madre no le gusta nada y siempre me persigue para que lo apague, pero yo siempre me hago el remolón y consigo un ratito más… jejeje. Cuando no me salen bien las cosas, cuando mi madre se enfada, cuando no me dejan hacer lo que yo quiero, cuando en definitiva me pongo triste, me enfado o me frustro, necesito MUCHA EMPATÍA, PACIENCIA Y AMOR.

Estoy aprendiendo a gestionar mejor mis emociones y a entender mejor a los demás gracias a que tengo muchas personas a mi alrededor que me quieren y me ayudan mucho.

¿HABLAMOS?

Si quieres compartir tus experiencias y recomendaciones en nuestro blog o ponerte en contacto con nosotros para resolver dudas, envíanos un e-mail a través de este formulario:

Aviso legal*

15 + 6 =